DEMANDA contra MECD y Consejerías de Educación

Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: DEMANDA contra MECD y Consejerías de Educación

DEMANDA contra MECD y Consejerías de Educación

Nota por Pablo J. » 19 Mar 2017, 13:05

:| Compañeras y compañeros:

Un grupo de docentes que fuimos funcionarios interinos y ahora somos funcionarios de carrera tenemos una DEMANDA ante la Audiencia Nacional contra los concursos de traslados de MECD y a todas las Consejerías de Educación (excepto Galicia) por no baremar el tiempo de servicio como funcionario interino y sí el de carrera.

Sabed que cuando pasáis a ser funcionarios de carrera, no os puntúan el tiempo de servicio anterior aun a pesar de que la UE ha declarado esa forma de proceder contraria al ordenamiento jurídico de la Unión y de que los Tribunales Superiores de Justicia de Extremadura y Galicia hace años que se adhirieron a ese criterio.

Es un agravio más contra quienes hemos sido interinos. Mucho esfuerzo nos supuso conquistar los trienios y los sexenios para los que habéis venido detrás. Ahora os rogamos que colaboréis en este último paso por el pleno reconocimiento de vuestro y nuestro trabajo y la plena reparación a tanto agravio.

Tenéis toda la información en nuestros medios de contacto:

blog - https://plataformadbi.blogspot.com.es/
facebook - https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/
teléfono - 655449918

Pablo J.

PLATAFORMA DE DOCENTES POR LA BAREMACIÓN DE LA INTERINIDAD

Arriba