Ideas claras ante los medios

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ideas claras ante los medios

Ideas claras ante los medios

Nota por Juan » 11 Sep 2011, 11:48

Queridos compañeros: Después de haber observado las diferentes declaraciones que algunos de nosotros hemos realizado para los medios de comunicación empiezo a observar que caemos en el error de argumentar con el lenguaje creado por el poder:
1º) No podemos caer en la trampa de admitir recortes para todo menos para Educación, pues además de egoísta es irresponsable. En estos momentos la economía necesita más que nunca del gasto público y no de los recortes para salir adelante. Los déficits se reducen recaudando más de las exoneradas rentas altas, cosa que en este país no sucede.
2º) Otro error es tratar de justificar constantemente nuestro horario de trabajo como si tuviéramos que avergonzarnos de él, llegando a aceptar aumentarlo, cuando el verdadero problema de este país es el paro que debería haber sido solventado con el reparto de trabajo como se ha producido en países como Alemania o Finlandia. Ved el siguiente enlace:
http://www.soloespolitica.com/blog/2011 ... ro-aleman/

Arriba