Reclamación a través del tablón digital

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Reclamación a través del tablón digital

Re: Reclamación a través del tablón digital

Nota por flor_deinvierno » 25 Jul 2017, 15:14

Demos por sentado que lo han leído y que lo han desestimado

Re: Reclamación a través del tablón digital

Nota por moka » 24 Jul 2017, 11:26

Buenos días, yo también reclame mediante el tablón digital y no he obtenido ninguna respuesta. Hoy me he dado cuenta que ya no aparece el tablón...

Un saludo.

Reclamación a través del tablón digital

Nota por flor_deinvierno » 20 Jul 2017, 16:16

Buenas tardes a todos. Mi problema está relacionado con las reclamaciones que se realizan a través del tablón digital. Yo realicé una el pasado martes con respecto a las calificaciones obtenidas en la segunda prueba. Hoy han salido las notas definitivas de la segunda prueba y mi nota sigue siendo la misma. Se sobreentiende que han desestimado mi reclamación pero estoy escamada porque al ver el estado de mi reclamación sigue igual que el mismo día: recepcionada. Si la han desestimado lo suyo no sería que cambiara el estado. Alguien ha reclamado a través del tablón. ¿Cómo estamos seguros de que han leído nuestra reclamación?
Espero que alguien pueda ayudarme.
GRACIAS!!!!

Arriba