Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Re: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por QuieroSer » 06 Sep 2011, 14:24

Pues sí, han llamado. Aquí los detalles: viewtopic.php?f=55&t=148

Re: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por QuieroSer » 03 Sep 2011, 23:29

Pues por ahora no ha llamado nadie. Supongo que a un medio como este no le interesa lo que pensamos quienes podemos hablar de primera mano. Preferirán quedarse con lo que digan la Figar o la bruja...

Re: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por marisaeoi » 02 Sep 2011, 21:33

Sí, en la misma línea, nuestra prioridad deberían ser los puestos de trabajo eliminados, muchos de ellos ocupados durante años por personas que no han tenido oportunidad de demostrar en unas oposiciones que son buenos profesionales (estoy pensando en lo que conozco, las Escuelas Oficiales de Idiomas). Yo insistiría en los procedimientos "alegales" de la Administración, que se permite contravenir todas las leyes laborales vigentes teniendo contratadas a algunas personas consecutivamente, con contratos anuales, durante veinte años o más, para luego darles la patada. También sería bueno insistir en la burla que supuso sacar todas esas medidas cuando los horarios ya estaban hechos, cosa que en algunos centros grandes supone un enorme trabajo que ha habido que rehacer o se está rehaciendo. Por otro lado, están engañando a la opinión pública diciendo que no supone una reducción para los ciudadanos, cuando los recortes se han hecho sin pies ni cabeza y en mi departamento, por ejemplo, no vamos a tener otro remedio que eliminar uno de los niveles que dábamos por falta de profesorado. Finalmente, me parece importante recalcar la idea de que detrás de cada hora de clase hay horas de formación y de preparación que nadie ve ni quiere ver. Ya sé que será difícil que el periodista lo entienda y lo transmita. No estaría mal que le pidieras al periodista ver lo que va a publicar antes de que salga. Bueno, ¡ánimo y a ello!

Re: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por maren » 31 Ago 2011, 23:14

Yo te animaría a que contaras las cosas como son. Especialmente hay que hacer hincapié en que no es por dos horas más, sino los desdobles que se pierden, refuerzos, medidas de compensación educativa... El aumento de horas es para suplir en parte que no haya desdobles.
Por lo que he visto en twitter, es que tampoco entienden muy bien el papel de los interinos en educación: creen que sólo sustituyen titulares. Eso también hay que explicarlo: son interinos porque la administración no ha sacado plazas suficientes, quizás para hacer lo que han hecho ahora, despedirlos a la más mínima.

Re: Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por nickeada » 31 Ago 2011, 22:22

QuieroSer escribió:Una periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono tras mi intervención. ¿Qué le diríais si llega a llamar? No me gusta un pelo ese medio.


No desaproveches esta oportunidad. Siempre será un modo de hacernos oír. No sería de recibo, ni ético -salvo para los de TeleEspe-, que modificara tus declaraciones.

Periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono

Nota por QuieroSer » 31 Ago 2011, 21:24

Una periodista de El Mundo me ha pedido el teléfono tras mi intervención. ¿Qué le diríais si llega a llamar? No me gusta un pelo ese medio.

Arriba

cron