App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Re: App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Nota por invagapp » 03 Feb 2016, 18:50

Buenas a tod@s

Reabro el Hilo para comunicar que he incluido la Comunidad de Aragón en AlarMaster (app solo para Android), funciona igual que en la Comunidad de Madrid, introduces tu nombre, apellido y la app se encargara de descargar las listas cada vez que se actualicen y buscar tu nombre.

La app se puede descargar en PlayStore y, como podréis observar en los comentarios, la mayoría de la gente que la utiliza está encantada.

Link: https://play.google.com/store/apps/deta ... ario&hl=es

Mi intención es agrandarla a todas las comunidades autónomas, agradecería cualquier tipo de ayuda para obtener información en otras comunidades de los llamamientos.

Re: App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Nota por hunk » 22 Sep 2015, 18:12

Enlazo un hilo donde hay recopilada algo de información (se cita la que os envié en enero de 2014 sobre Castilla-La Mancha que es la única aparte de Madrid que conozco de oídas)
viewtopic.php?f=132&t=3203

App para sustituciones de interinos maestros/profesores AlarMaster

Nota por invagapp » 22 Sep 2015, 18:04

Buenas a todos,

Estoy mejorando una app de android llamada AlarMaster para avisar de los llamamientos/citaciones a interinos, actualmente la aplicación solo está funcionando en la comunidad de Madrid, con buena aceptación por parte de los usuarios.

Para ampliarla había pensado en empezar por comunidades autónomas como Aragón, Asturias, Murcia, Castilla la mancha y Cataluña, por desgracia actualmente sólo estoy familiarizado con el proceso de la Comunidad de Madrid.

Si hay gente interesada en disponer de la app en su comunidad sería de gran ayuda y agradecería que me mandaran un correo a invagapp@gmail.com explicándome brevemente el funcionamiento de las sustituciones de interinos, qué enlaces debo visitar, cómo se produce el llamamiento de candidatos y dónde se publica, etc, tanto para esas comunidades o en otras que no haya nombrado.

Arriba