Alumnos con dificultades de comunicación

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Si quieres adjuntar uno o más archivos introduce los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Alumnos con dificultades de comunicación

Re: Alumnos con dificultades de comunicación

Nota por laurito » 15 Jun 2018, 01:47

lo que le tiene que darle al alumno es darle confianza y conversar con el para que pueda socializarse con todos los de mas compañeros y con toda la sociedad ya que así podrá estar en todo ámbito ya que la confianza es lo primordial en un ser humano y que así deje la timidez y salga adelante ya que así daremos confianza a los alumnos y decirles unas frases muy alentadoras y bonitas para que recapaciten en toda ámbito.

Re: Alumnos con dificultades de comunicación

Nota por rociog2580 » 09 May 2018, 19:38

Muchas gracias por la publicacion en tu blog, es muy cierto lo que dices ya que muchos alumnos con estos problemas de autoestima baja y alta se les dificulta la comunicacion y por ende no son capaces de formar grupos de estudio lo cual es fundamental para los niveles avanzados. Quizas en algunos, con el tiempo mejoran pero uno como profesional debe conocer y saber esto para hacer todo lo posible por su grupo. Muchas gracias nuevamente.

Alumnos con dificultades de comunicación

Nota por Aula AyL » 18 Ene 2013, 21:11

Estamos escribiendo un blog sobre las dificultades de la comunicación y el lenguaje, oral y escrito, y como pueden afectar tanto al comportamiento como al rendimiento escolar.

la dirección es
http://auladeayl.blogspot.com.es/

Es un blog que busca proporcionar información útil a maestros y profesores a la vez que damos a conocer un gabinete psicopedagógico que abrirá sus puertas en Valladolid en febrero de 2013

Espero que les sea de utilidad.

Arriba